Pedirá Reino Unido pasaportes Covid para entrar a cines, estadios y hasta fiestas de cumpleaños

Los pasaportes Covid que prepara el gobierno del Reino Unido para que la población vuelva a la normalidad se pedirán para entrar a estadios, antros, teatros, cines, conciertos y festivales,  ah y los que no tengan teléfono inteligente tendrán que mostrar el certificado Covid en papel

Este lunes 4 de abril, Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, revelará detalles sobre los certificados Covid que serán usados para que las personas se les permita la entrada a lugares concurridos y también para irse de vacaciones, así lo afirma el periódico The Sun el día de hoy.

Los pasaportes, que funcionarán a través de un aplicación en el teléfono móvil, podrían tardar hasta el siguiente otoño. Esto debido a que todavía falta mucha población en vacunarse, cosa que se prevé que sea hasta finales del presente año.

Los ciudadanos que quieran ingresar a estadios deportivos, teatros, cines, festivales y clubes nocturnos, tendrán que mostrar la aplicación para poder acceder. De no tener teléfono inteligente, mostrarán un certificado en papel.

“El gobierno contrató a una empresa danesa para desarrollar la aplicación que también podría, por ejemplo, permitir a los abuelos escanear a los miembros de la familia en sus fiestas de cumpleaños”, afirma el periódico británico.

Deja un comentario